Ajax, con Tagliafico y Martinez, visitara a Roma en busca de la semifinal de la Liga de Europa

Ajax, con los argentinos Nicolas Tagliafico y Lisandro Martinez, visitara mañana a Roma con la obligacion de revertir la derrota por 2-1 de la ida para clasificar a la semifinal de la Liga de Europa.

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
Ajax, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, visitará mañana a Roma con la obligación de revertir la derrota por 2-1 de la ida para clasificar a la semifinal de la Liga de Europa.
El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 16 en el estadio Olímpico de Roma y será televisado por ESPN 2.
Luego de la sorpresiva derrota en Ámsterdam por 2-1, el campeón de Países Bajos se enfrenta a la ilusión del equipo italiano que sueña con su primer título internacional.
Tagliafico y Martínez se perfilan para ser titulares en Ajax, mientras que los argentinos de la Roma, Federico Fazio y Javier Pastore, no están inscriptos para esta competencia.
El ganador enfrentará en la semifinal a Manchester United o a Granada, que jugarán a la misma hora en Old Trafford con transmisión de ESPN.
El equipo inglés ganó la ida en España por 2-0 y defenderá la ventaja ante el sorpresivo conjunto andaluz que tiene en el plantel al defensor argentino Nehuén Pérez.
Por el otro lado de la llave, Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, recibirá a Dinamo de Zagreb luego del valioso triunfo por 1-0 en Croacia.
Este partido se jugará en el estadio de la Cerámica e irá por Fox Sports 2.
La otra serie tiene como protagonista a Arsenal que no pasó del empate 1-1 en Londres contra Slavia de Praga y ahora tiene que salir a ganar en República Checa para avanzar. Transmite Fox Sports.
Las semifinales ya están programadas y se jugarán de la siguiente manera:
Partidos de ida (29 de abril)
Granada o Manchester United- Ajax o Roma; Dínamo de Zagreb o Villarreal- Arsenal o Slavia de Praga.
Partidos de vuelta (6 de mayo)
Ajax o Roma- Granada o Manchester United; Arsenal o Slavia de Praga- Dinamo de Zagreb o Villarreal.
La final a partido único será el 26 de mayo en el estadio Gdansk de Polonia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email