Ajax, con Tagliafico y Martinez, le gano un amistoso al Augsburgo aleman

El Ajax Amsterdam de los Paises Bajos, con los argentinos Nicolas Taglifico y Lisandro Martinez como titulares, le gano hoy al Augsburgo de Alemania, por 1 a 0, en la preparacion para el inicio del torneo neerlandes de futbol .

Deportes 05 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El Ajax Amsterdam de los Países Bajos, con los argentinos Nicolás Taglifico y Lisandro Martínez como titulares, le ganó hoy al Augsburgo de Alemania, por 1 a 0, en la preparación para el inicio del torneo neerlandés de fútbol (Eredivisie).
El único gol del partido, jugado en el Sportpark De Toekomst, un complejo deportivo que le pertenece al Ajax, lo señaló el marraoquí Zacaria Labyad, a los 19 minutos con un tiro desde el punto penal.
Tagliafico (exBanfield e Independiente) fue el capitán del equipo y su continuidad en el equipo de Amsterdam parece asegurada pese al culminar la temporada pasada era casi un hecho que no seguiría en el club ya que tenía una promesa de ser transferido si aparecía una oferta de alguno de los clubes más poderosos de Europa.
Por su parte, Martínez (ex Newell's Old Boys y Defensa y Justicia) está intentando consolidarse en un equipo que hoy no contó con los jugadores que están en el seleccionado neerlandés que le ganó hace dos días a Polonia por la Liga de las Naciones de la UEFA.
Ajax debutará en la Eredivisie, que ganó en 21 ocasiones, el próximo 13 de septiembre como visitante del Sparta Rotterdam, mientras que el Augsburgo se estrenará en la Bundesliga (Primera división alemana) el 19 de septiembre ante Unión Berlin. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email