Ajax, con Tagliafico, gano sobre la hora y se distancia en soledad en la Liga neerlandesa de futbol

Ajax, con el argentino Nicolas Tagliafico como titular, le gano con dos tantos sobre la hora como local 3 a 1 a Willem II y se despega en soledad en la punta de la Liga Eredivisie neerlandesa de futbol, en uno de los dos partidos que se jugaron en

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Ajax, con el argentino Nicolás Tagliafico como titular, le ganó con dos tantos sobre la hora como local 3 a 1 a Willem II y se despega en soledad en la punta de la Liga Eredivisie neerlandesa de fútbol, en uno de los dos partidos que se jugaron en la jornada y que cerraron la decimonovena fecha.
Abrió el marcador para el equipo local, el mediocampista Davy Klaassen (6m ST), lo igualó el delantero griego Vangelis Pavlidis (17m. PT) y lo remataron Brian Brobbey (38m. ST) y Dusan Tadic (42m. ST).
A los 25 minutos del segundo tiempo ingresó el mediocampista también argentino Lisandro Martìnez (ex Newell's Old Boys de Rosario y Defensa y Justicia) por Tagliafico, quien se retiró lesionado.
El resultado aleja al puntero Ajax con 47 puntos de su inmediato perseguidor, PSV, que se quedó 43; en cambio la derrota condena por el momento a Willem II al descenso directo, ya que suma sólo 10 puntos y está anteúltimo en las posiciones.
En el otro partido que se jugó hoy, Sparta Rotterdam como local y Twente igualaron sin goles.
El resultado subió al equipo local a la décima colocación del certamen, con 22 puntos; Twente, por su parte, se mantiene en el séptimo puesto, con 29 unidades y en zona de repechaje de la Liga de Conferencia de la Europa League.
Principales posiciones: Ajax, 44 puntos; PSV, 43; Vitesse, 41; AZ Alkmaar, 37; Feyernoord, 35; y Groningen, 34. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email