Ajax, con Geronimo Rulli en el arco, iguala ante Feyenord

Ajax, con el arquero argentino campeon del mundo Geronimo Rulli, igualo en condicion de visitante por 1-1 con el Feyenord, en el marco del clasico de Paises Bajos, valido por la 17ma. jornada de la Liga Eredivisie.

Deportes 22 de enero de 2023 Agencia Télam
Ajax, con el arquero argentino campeón del mundo Gerónimo Rulli, igualó en condición de visitante por 1-1 con el Feyenord, en el marco del clásico de Paises Bajos, válido por la 17ma. jornada de la Liga Eredivisie.
La apertura del marcador fue para el local a los 34 minutos del primer tiempo gracias al tanto convertido por el brasileño Igor Paixão, mientras que para la visita empató Davy Klaassen, a los 26 del complemento.
A raíz del empate, el Feyenord, equipo en el que esta tarde ingresó el atacante argentino Santiago Giménez, se mantiene como líder con 38 unidades, mientras que el Ajax en la cuarta posición con 33 puntos.
En el inicio de la jornada dominical el Heerenveen se impuso por 3-1 al Groningen, en tanto que el Twente venció por 2-0 al Utrecht.
La 17ma. jornada de la Liga Eredivisie comenzó el viernes con la victoria por 2-0 del Excelsior sobre el Volendam, mientras que el sábado los resultados fueron los siguientes: NEC 3-Emmen 1, PSV 1-Vitesse 0, Cambuur 0-Sparta Rotterdam 3. Más tarde jugaban AZ Alkmaar ante Fortuna Sittard.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email