“Ahora vamos por mas, porque merecemos algo importante”, dijo el DT de Talleres

Alexander ‘Cacique’ Medina, director tecnico de Talleres, de Cordoba, dijo que su equipo “ahora va por mas, porque se merece algo importante”, y aseguro que confia en los jugadores que integran el plantel “manteniendo la base” y que tienen en

Deportes 23 de junio de 2021 Agencia Télam
Alexander ‘CaciqueÂ’ Medina, director técnico de Talleres, de Córdoba, dijo que su equipo “ahora va por más, porque se merece algo importante”, y aseguró que confía en los jugadores que integran el plantel “manteniendo la base” y que tienen en carpeta junto al presidente Andrés Fassi una lista con posibles incorporaciones.
“Somos optimistas para en el corto plazo poder sumar refuerzos a este buen plantel que tiene Talleres”, aseguró el uruguayo en una teleconferencia de prensa que brindó a los medios de prensa.
“Nos gusta trabajar con los jugadores, pero no es fácil la adaptación porque queremos ciertas cosas y algunos vienen de otro estilo. Eso conlleva días y tiempo de trabajo, que es lo que necesitamos ahora para poder preparar a los futbolistas que vengan”, apuntó.
Medina prefirió no dar nombres propios de los jugadores que tienen en vista, porque dijo que así “les suben el precio” y prefiere que las negociaciones se mantengan de manera privada.
Del que si habló, y se mostró algo molesto, es del delantero Franco Troyansky, de quien dijo que lo tenían "en la lista. Yo hablé con él y me dio la palabra que iba a venir, pero hace unos días que no sé más nada. Cuando hay una palabra me gusta que se cumpla y cuando no es así prefiero que no vengan porque hay dudas. Se está dilatando de más el tema. Pero tampoco pierdo la energía si no se da”, aseguró.
Troyansky habría arreglado su salida de San Lorenzo y Medina aseguró que cuando eso ocurriera se sumaría a Talleres, pero el jugador aparentemente sería anunciado próximamente como refuerzo de Atlas, de México.
Además, el ‘CaciqueÂ’ Medina no ahorró elogios para Oscar Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, por quien sentir "un sentimiento muy gran de admiración. Está dejando y va a dejar una huella muy marcada de nuestro país futbolero”.
Asimismo, aseguró que su máximo anhelo como entrenador es estar al frente del representativo de su país: “Dirigir la selección uruguaya sería uno de los orgullos más grandes. Como jugador pude vestir esa camiseta en pocas oportunidades”.
“Pero me queda mucho camino por recorrer todavía y ojalá que lo pueda conseguir. Pero eso va a llegar una preparación importantísima para cuando me toque estar a la altura”, puntualizó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email