Ahora queremos quedar primeros en el grupo del Mundial Sub 20, anuncio Barco

El lateral-volante izquierdo Valentin Barco, una de las atracciones para los hinchas del seleccionado argentino, siempre va por mas tanto adentro como fuera de la cancha, y luego de la clasificacion anticipada alcanzada hoy a octavos de final del

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El lateral-volante izquierdo Valentín Barco, una de las atracciones para los hinchas del seleccionado argentino, siempre va por más tanto adentro como fuera de la cancha, y luego de la clasificación anticipada alcanzada hoy a octavos de final del Mundial Sub-20, afirmó que en el tercer partido que afrontarán el próximo viernes ante Nueva Zelanda en San Juan el objetivo será quedar "primeros en el Grupo A".
"Estoy tomando todo con mucha tranquilidad, tanto acá como en los partidos que me venían tocando jugar en Boca", avisó Barco apenas concluida la victoria por 3 a 0 sobre Guatemala en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
"Y ahora queremos quedar primeros en el grupo, por lo que iremos a San Juan detrás de ese objetivo", anticipó.
Posteriormente el "Colo" confesó sentirse "muy orgulloso de estar en la selección argentina. Y también agradecido con la gente que tanto me banca y a la que quiero retribuirles con pequeños detalles cuando me acercan algo".
"Mis compañeros de Boca también me alientan y me dicen que siga adelante. Hoy por ejemplo jugué de extremo más que de marcador de punta, porque (Javier) Mascherano quería que Matías Soulé se metiera por adentro", cerró el oriundo de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo que ya está en la mira de la Juventus, según lo indicado hoy por el prestigioso medio deportivo ítaliano TuttoSport, que lo consideró "un muy buen sucesor del brasileño Alex Sandro". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email