Ahora hay que ganar en Chile, es lo unico que sirve, dijo el arquero de Velez, Dominguez

El arquero ecuatoriano de Velez Sarsfield Alexander Dominguez, tras vencer esta noche a Patronato de Parana 1-0 por la Copa de la Liga Profesional de Futbol, asevero que su equipo debe "ganar en Chile" cuando el martes enfrente a Deportivo La Calera

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El arquero ecuatoriano de Vélez Sarsfield Alexander Domínguez, tras vencer esta noche a Patronato de Paraná 1-0 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, aseveró que su equipo debe "ganar en Chile" cuando el martes enfrente a Deportivo La Calera porque "es lo único que sirve para tener chances en la Libertadores".
"Después de asegurarnos el primer puesto en la zona 2 (en el torneo local), ahora hay que ganar en Chile, traernos una victoria que es lo único que sirve, porque un empate nos complicaría mucho para tener chances de avanzar en la Libertadores", estimó Domínguez en declaraciones para la prensa.
"No arrancamos bien en la Libertadores, con dos derrotas, estamos en deuda, pero ya hay que pensar y trabajar para el partido con La Calera para recuperarnos", agregó.
Quien fue la figura del 'Fortìn' en el éxito ante el 'Patrón', sabiendo mantener su valla sin caídas, formuló otras consideraciones sobre el encuentro librado en Liniers y lo distante que está su equipo entre una competencia y otra.
"En verdad tuvimos mucho trabajo ante un rival que nos exigió durante todo el partido, pero felizmente lo sacamos adelante", apuntó el ecuatoriano, de 33 años.
"Estamos teniendo un buen funcionamiento en el torneo local, que lamentablemente no lo demostramos de igual modo en la Libertadores, por eso estamos obligados a mejorar rápido", reconoció Domínguez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email