Aguero recibio mas elogios de Guardiola y el City prepara su despedida

Sergio Aguero transita sus ultimos partidos como delantero de Manchester City de Inglaterra y en la previa de su partido despedida, el entrenador Josep Guardiola lo elogio una vez mas, mientras el club prepara una fiesta en señal de agradecimiento a

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
Sergio Agüero transita sus últimos partidos como delantero de Manchester City de Inglaterra y en la previa de su partido despedida, el entrenador Josep Guardiola lo elogió una vez más, mientras el club prepara una fiesta en señal de agradecimiento a uno de sus ídolos.
"Es una gran persona, muy divertida y humilde; una leyenda del club. En esta liga es muy complicado marcar goles y él ha marcado muchísimos durante mucho tiempo. No puedo ni me imagino cuántos goles más hubiese podido marcar si hubiese tenido mejor suerte con sus lesiones en estas temporadas", manifestó Guardiola en conferencia de prensa.
El Kun Agüero, con 258 goles, tiene el récord histórico en el City desde su arribo en 2011 procedente del Atlético de Madrid de España. Durante ese período ganó cinco títulos de Premier League, entre otros trofeos, y aspira a obtener la Liga de Campeones de Europa cuando su equipo enfrente a Chelsea el próximo 29 de mayo.
"Cuando está en forma y tiene continuidad es como Romario con Brasil. En cinco metros es un león en la jungla. Además es muy querido por los trabajadores del club porque es una gran persona y de su faceta como jugador no se hace falta decir nada más", agregó el exDT de Barcelona de España.
Agüero, cuarto goleador histórico de la Premier League con 182 tantos, será agasajado el domingo en la última fecha de la liga inglesa cuando el City reciba a Everton.
"Estoy seguro de que los 10 mil hinchas que estarán en el estadio querrán darle un homenaje y mostrarle su gratitud por lo que ha hecho por el club en términos de títulos, números y rendimiento", apuntó el entrenador catalán.
"Mañana decidiremos. Si puede jugar, jugará, ayer y hoy ha entrenado un poco", aseguró Guardiola.
El City, flamante campeón de la Premier League, comunicó que una vez terminado el partido con Everton habrá un acto de celebración por el título, con la entrega de la copa, y luego se realizará un homenaje a Agüero.
"Promete ser una velada emocionante e inolvidable, por lo que el club quiere asegurar que los aficionados puedan participar en la despedida del Kun", publicaron en la página oficial. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email