Aguero estara en el banco del Manchester City ante Chelsea por la final de la Champions

El delantero argentino Sergio "Kun" Aguero estara hoy en el banco de suplentes de Manchester City frente a Chelsea por la final de la Champions League de Europa.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero estará hoy en el banco de suplentes de Manchester City frente a Chelsea por la final de la Champions League de Europa.
El atacante, que se despedirá hoy de la institución inglesa y que tiene todo encaminado para sumarse a Barcelona, ocupará uno de los puestos de relevos y como titulares estarán arriba Phil Foden y Raheem Sterling.
Agüero hizo dos goles en esta Champions League, contra Porto y Olympique de Marsella por la fase de grupos.
Además, en el Chelsea estará el exarquero de la selección Argentina Wilfredo Caballero, que fue suplente en 12 partidos de esta edición.
Las formaciones confirmadas son las siguientes:
Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, John Stones y Oleksandr Zinchenko; Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Riyad Mahrez ; Rasheem Sterling y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.
Chelsea: Edouard Mendy; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Reece James y César Azpilicueta; Ben Chilwell, N'Golo Kanté, Jorginho, Mason Mount; Timo Werner y Kai Havertz. DT: Thomas Tuchel
Estadio: Estadio do Dragao
Árbitro: Mateu Lahoz (España) (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 2 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email