Agustin Obando: Era un partido importante para Boca porque veniamos de una derrota

El extremo izquierdo de Boca Juniors Agustin Obando, una de las figuras de la victoria ante Defensores de Belgrano por 3 a 0 por los 16 avos de final de la Copa Argentina, dijo que fue una "victoria necesaria para el equipo" ya que venia de caer

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
El extremo izquierdo de Boca Juniors Agustín Obando, una de las figuras de la victoria ante Defensores de Belgrano por 3 a 0 por los 16 avos de final de la Copa Argentina, dijo que fue una "victoria necesaria para el equipo" ya que venía de caer ante Talleres, de Córdoba, el domingo pasado por 2 a 1.
"Era un partido importante para nosotros que veníamos de una derrota. Y en mi caso era importante aportar cuando te toca, porque en Boca son siempre finales", dijo el juvenil de 21 años.
Después hablo de lo difícil que es ser titular en un plantel con muchos jugadores de nivel: "Acá se hace muy difícil porque hay muchos jugadores buenos, de jerarquía. Por eso cuando te toca, hay que hacer lo mejor para ayudar al equipo", advirtió.
"Y hoy hicimos un buen partido y lo sacamos adelante, que es lo importante", sintetizó el promisorio futbolista boquense.
Boca venció esta noche en el estadio Ciudad de La Plata a Defensores de Belgrano por 3 a 0, por los 16 avos de final de la Copa Argentina, con dos tantos de Mauro Zárate (ambos mediante tiros penales) y Emmanuel Mas.
Ahora espera para los octavos de final al ganador del partido que se disputará el 7 de abril próximo entre River Plate y Atlético Tucumán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email