Agustin Gauto reaparecio tras casi un año de inactividad y noqueo en el primer round en Alemania

El bonaerense Agustin Gauto, una de las maximas promesas del boxeo argentino, reaparecio este sabado en Alemania tras una inactividad de casi un año y noqueo tecnicamente en el primer round al georgiano Jaba Memishishi, que a ultimo momento

Deportes 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Agustín Gauto, una de las máximas promesas del boxeo argentino, reapareció este sábado en Alemania tras una inactividad de casi un año y noqueó técnicamente en el primer round al georgiano Jaba Memishishi, que a último momento reemplazó al venezolano David Barreto.
El combate se desarrolló en el Classic Remise de Dusseldorf y con este triunfo Gauto, de 23 años. elevó su palmarés a 17 victorias (12 ko) sin empates ni derrotas.
El pupilo del ex campeón mundial Marcos "Chino" Maidana, presente en Alemania, está a las puertas de un combate por el título mundial, ya que se ubica tercero en el ranking OMB, séptimo en el AMB y quinto en el FIB.
El pugilista georgiano, de 31 año, quedó con historial de 8 victorias (1 ko) y 16 derrotas, las últimas nueve en forma consecutiva.
En esta cartelera también combatirán el crucero santafesino José Ulrich (17-4-0, 6 ko) y el pesado puntano Marcos Aumada (21-10-0, 16 ko).
El primero se medirá a 10 rounds con el cubano Mike Pérez (25-3-1, 16 ko) y el segundo peleará a 8 asaltos con el jamaiquino Lenroy Thomas (24-5-1, 12 ko). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email