Agustin Gauto firmo contrato con Chino Maidana Promotions

El ascendente minimosca bonaerense Agustin Gauto, una de las mayores promesas del boxeo argentino, firmo contrato con Chino Maidana Promotions, la empresa del excampeon mundial Marcos Maidana y del excampeon de artes marciales mixtas Jorge "Acero"

Deportes 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
El ascendente minimosca bonaerense Agustín Gauto, una de las mayores promesas del boxeo argentino, firmó contrato con Chino Maidana Promotions, la empresa del excampeón mundial Marcos Maidana y del excampeón de artes marciales mixtas Jorge "Acero" Cali.
Gauto, de 23 años, está primero en el ranking OMB y es retador mandatorio del campeón, el mexicano Elwin Soto. Además, está quinto en el escalafón CMB y décimo en las listas de la AMB.
El pugilista nacido y residente en Lanús tiene un historial de 16 triunfos (11 ko) sin empates ni derrotas y está cerca de pelear por un título del mundo.
Chino Maidana Promotions también sumó hace pocos días a la excampeona mundial Marcela "La Tigresa" Acuña, quien a los 44 años quiere despedirse de la actividad en una cartelera de jerarquía. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email