Águilas Doradas jugo obligado con siete jugadores y perdio con Boyaca Chico

Águilas Doradas fue obligado hoy por las autoridades de la liga colombiana de futbol a jugar con siete futbolistas, diezmado entre lesionados y afectados con Covid-19, y perdio 3 a 0 ante Boyaca Chico en el partido correspondiente a la fecha 18.

Deportes 11 de abril de 2021 Agencia Télam
Águilas Doradas fue obligado hoy por las autoridades de la liga colombiana de fútbol a jugar con siete futbolistas, diezmado entre lesionados y afectados con Covid-19, y perdió 3 a 0 ante Boyacá Chicó en el partido correspondiente a la fecha 18.
El equipo finalizó con seis futbolistas por lesión de Giovanny Martínez a falta de diez minutos y de esa manera el partido se dio por suspendido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Águilas Doradas, que se presentó para no recibir sanciones severas, inscribió a 29 jugadores para la temporada 2021 y al día de hoy tiene siete lesionados y 16 contagiados de coronavirus, más cuatro miembros del cuerpo técnico.
"Dimayor (la liga colombiana) aprobó un reglamento al inicio de la pandemia que hoy demuestra que fue ligero y adinámico (obliga a desarrollar los encuentros con al menos siete jugadores). Los gobiernos han demostrado que sus políticas son dinámicas como el Covid-19", apuntó el club en su página oficial a través de un comunicado.
La formación titular tuvo un arquero suplente como jugador de campo que aguantó hasta la lesión de Martínez. Los tres goles de Boyacá Chicó fueron en el segundo tiempo.
La cuenta oficial de Twitter de Águilas Doradas se permitió un momento de humor en el entretiempo con la siguiente publicación: "Para los que preguntan, vamos sin cambios en este segundo tiempo (?)".
Águilas Doradas marcha 17mo. en la Dimayor con 14 puntos, mientras que Boyacá Chicó se ubica en la 15ta. posición con 15 unidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email