Agropecuario Argentino de Carlos Casares venció esta tarde como local a Temperley por 1 a 0, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ofelia Rosenzuaig, en la ciudad bonaerense Carlos Casares, y el único tanto del "Sojero" fue marcado por Brian Blando, en la parte final.

En un partido apenas discreto, Agropecuario se quedó con una merecida victoria que buscó desde el minuto inicial y pudo obtener gracias al golazo de Brian Blando, quien tras una gran maniobra colectiva, remató cruzado desde el sector izquierdo del área grande y venció la resistencia de Joaquín Papaleo, figura del "Gasolero" y responsable de que la derrota no haya sido más amplia.

Tras la apertura, Temperley intentó reaccionar pero no tuvo ideas para complicar a Agropecuario, que se quedó con el triunfo y los primeros tres puntos en la zona.

Con este resultado, tanto el conjunto de Carlos Casares como Temperley suman tres unidades.

En la venidera jornada, Agropecuario visitará Atlanta el domingo, desde las 17.10; al tiempo que Temperley recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, en el mismo día y horario.


- Sintesis -


Agropecuario: Martín Perafán; Mauricio Rosales, Gabriel Lazarte, Ezequiel Parnisari y Federico Rosso;

Nicolás Dematei, Emanuel Molina, Fernando Juárez y Mariano Miño; Brian Blando y Gonzalo Urquijo.

DT: Manuel Fernández.

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel y Ariel Colzera; Emiliano Ellacopulos y Marcos Figueroa. DT: Walter Perazzo.


Gol en el segundo tiempo: 21m. Brian Blando (A).


Cambios: en el primer tiempo, 38m. Jonathan Fleita por Luciano Balbi (T). En el segundo, 16m. Alejo Montero por Pablo Rosales (A), 21m. Federico Vietto por Marcos Figueroa (T), 25m. Jonathan Blanco por Emanuel Molina (A) y Alejandro Gagliardi por Urquijo (A), 30m. Lucas Vesco por Ezequiel Parnisari (A), y 33m. Mauro Molina por Ariel Colzera (T) y Matías Sosa por Emiliano Ellacopulos (T).


Amonestados: Emiliano Ellacopulos (T), Federico Fattori (T), Mariano Miño (A), Nicolás Demateri (A), Ezequiel Parnisari (A), Gabriel Lazarte (A), Emiliano Ellacopulus (T) y Alejandro Gagliardi (A).


Árbitro: Ramiro López

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares). (Télam)