Agropecuario de Carlos Casares contrata a un mediocampista uruguayo

Agropecuario de Carlos Casares acordo en las ultimas horas sumar a su plantel a un volante uruguayo de amplio recorrido internacional y con paso por el seleccionado de su pais.

Deportes 24 de enero de 2022 Agencia Télam
Agropecuario de Carlos Casares acordó en las últimas horas sumar a su plantel a un volante uruguayo de amplio recorrido internacional y con paso por el seleccionado de su país.
Para encarar el próximo torneo de la Primera Nacional, el elenco ‘sojeroÂ’ se aseguró esta noche el arribo del mediocampista Ricardo Guzmán Pereira.
El jugador, de 30 años, se inició en Montevideo Wanderers y luego fue transferido a la Universidad de Chile (2014), donde ganó tres campeonatos.
De regreso al fútbol uruguayo, Guzmán Pereira se alistó en Peñarol y exhibió un largo período en el conjunto ‘mirasolÂ’, entre 2016 y 2020.
El equipo del DT Federico Hernández (llegó desde la Reserva de NewellÂ’s) es uno de los que más movimientos generó, con miras al certamen de ascenso que comenzará en febrero venidero.
Hasta el momento, Agropecuario sumó a Gustavo Areco (Gimnasia La Plata), Mateo Maccari, Milton Leyendeker y Williams Barlasina (NewellÂ’s), Milton Ramos (Almirante Brown), Marcos Fredes (Banfield).
Lucas Blanco (Lanús), Enzo Silcan (Chacarita Juniors), Stéfano Callegari (Platense), Federico Bonansea (Unión de Santa Fe).
Franco Romero (Estudiantes de La Plata), Matías Núñez (Racing Club), Reinaldo Alderete (Sportivo Belgrano de San Francisco), Matías Fritzler (Danubio, Uruguay), Néstor Moiraghi (San Luis Quillota, Chile) y José Carlos Muñoz (Junior de Barranquilla, Colombia).
Agropecuario debutará en el torneo de la PN enfrentando como visitante a Deportivo Madryn, en partido de la primera jornada, que se jugará el segundo fin de semana de febrero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email