Aerolineas Argentinas transportara a los equipos que juegan las copas Libertadores y Sudamericana

Aerolineas Argentinas transportara a los clubes que juegan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, iniciando hoy los servicios con los vuelos charter en los que se trasladaran Boca, Arsenal, Defensa y Justica, Independiente y Racing, en tanto

Deportes 20 de abril de 2021 Agencia Télam
Aerolíneas Argentinas transportará a los clubes que juegan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, iniciando hoy los servicios con los vuelos chárter en los que se trasladarán Boca, Arsenal, Defensa y Justica, Independiente y Racing, en tanto mañana le tocará el turno a River y Lanús, según informaron fuentes de la compañía.
Serán un total de nueve vuelos en la modalidad “chárter" contratados por los equipos de fútbol que se encuentran disputando la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
Ayer partió el primero de esta serie de vuelos desde Ezeiza hacia Asunción, Paraguay, que transportó al plantel de Rosario Central para disputar su partido frente a 12 de Octubre de Itaguá. Además, Nacional de Montevideo viajó en un vuelo de la línea de bandera argentina desde Carrasco a Buenos Aires para jugar su partido con Argentinos Juniors.
Esta mañana, Boca Juniors partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra para su encuentro con The Strongest y, por la tarde, otros dos vuelos salen hacia la misma ciudad de Bolivia con la delegación de Independiente, que juega contra Guabirá FC, y Arsenal de Sarandí, que enfrentará a Bolívar.
Hoy, además, Defensa y Justicia volará hacia Quito para jugar con Independiente del Valle, en tanto Racing irá a Montevideo para enfrentar a Rentistas.
Mañana, Lanús viajará a Caracas para jugar con Aragua y River Plate con destino a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense.
“Desde fines del año pasado venimos trabajando intensamente con los clubes y asociaciones en esta modalidad de vuelos que en un contexto tan crítico nos permite diversificar el negocio, crear oportunidades y generar ingresos extras”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Desde que se retomaron los partidos y competencias internacionales a fines del año pasado, Aerolíneas Argentinas ha realizado la mayoría de los viajes tanto de los clubes de fútbol locales como de las selecciones nacionales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email