El delantero cordobés Adolfo Gaich, ex-San Lorenzo y CSKA Moscú de Rusia, se convirtió oficialmente hoy en nuevo jugador del Benevento, de la primera división italiana de fútbol.

"Bienvenido Tanque, bienvenido Adolfo", lo recibió el club italiano en un comunicado difundido por la cuenta oficial de la institución, en la red social Twitter.

Además, en la nota, Benevento explicó que adquirió el pase "de forma temporal al CSKA Moscú, con derecho a opción de compra, de acuerdo a las actuaciones deportivas del delantero argentino nacido en 1999".

El atacante llega de esta forma a préstamo al club de la región de la Campania italiana, y con opción de compra según su rendimiento deportivo por doce millones de euros.

El jugador, de 21 años, surgió en las divisiones inferiores de San Lorenzo, club donde debutó en Primera División el 27 de agosto de 2018 y en el que jugó 27 encuentros oficiales y marcó 8 goles.

El atacante del seleccionado Sub 23 argentino, que se clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fue trasferido el año pasado por San Lorenzo al equipo ruso en un monto cercano a los 8,5 millones de euros por la operación.

(Télam)