La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, reconoció la entrega del equipo en la victoria 2 a 0 ante Atlético Tucumán esta tarde en el Bosque platense y aseguró que además de los tres puntos se valora la actitud "para seguir peleando por un lugar entre los cuatro primeros de la zona y ganar confianza de cara al partido del martes por Copa Argentina".

“La entrega de este grupo es total. Además de los tres puntos se valora la actitud de los muchachos" dijo hoy el cuerpo técnico de Gimnasia, en conferencia de prensa.

Messera comentó que "el objetivo siempre es ganar, y vamos viendo las formas con el transcurso del partido" en tanto reconoció que el rival por momentos hizo su juego y "tuvimos que saber defender el resultado, y lo hicimos. Todos los jugadores terminaron bien, con el cansancio lógico de cada partido más el agregado de la cancha mojada" y adelantó que "mañana empezaremos a trabajar el partido del martes”.

Por su parte, Martini reconoció que el triunfo "le viene bien al grupo porque los chicos juegan en un contexto favorable y los más experimentados toman confianza”, en tanto sostuvo que "necesitamos que todos estén bien porque somos un grupo corto, hay imponderables que pueden aparecer cuando menos lo esperamos".

El plantel del Gimnasia regresará a las prácticas mañana en el predio deportivo de Estancia Chica, donde el cuerpo técnico buscará prepararse de la mejor forma y evaluar un posible recambio entre titulares y suplentes para enfrentar a Dock Sud por los 16avos de final de la Copa Argentina, el martes 23, en cancha de Temperley. (Télam)