Acuña sera nuevo DT en Estudiantes de Rio Cuarto

Estudiantes de Rio Cuarto, club que viene de perder dos posibilidades de ascender en forma directa a la Primera Division, tiene nuevo tecnico, al ser designado Gerardo Acuña como el conductor del equipo que disputara la proxima edicion del torneo de

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de Río Cuarto, club que viene de perder dos posibilidades de ascender en forma directa a la Primera División, tiene nuevo técnico, al ser designado Gerardo Acuña como el conductor del equipo que disputará la próxima edición del torneo de la Primera Nacional.
El propio presidente de la entidad cordobesa, Alicio Dagatti, confirmó la llegada del exentrenador de 9 de Julio de Morteros, que compitió últimamente en el Torneo Regional Amateur.
“Bienvenido Gerardo Acuña como DT de Estudiantes de Río Cuarto. Otro gran desafío para liderar al plantel profesional del club, junto a nuevo cuerpo técnico” escribió la máxima autoridad de la institución riocuartense, en su cuenta de Twitter.
Acuña reemplazará a Marcelo Vázquez, quien presentó su renuncia tras la final perdida por el segundo ascenso ante Platense en Rosario, y empezará a trabajar este lunes, en el predio deportivo del club.
El nuevo técnico ya tuvo la ocasión de dirigir a algunos componentes del plantel del ‘LeónÂ’, mientras estaba al frente de Tiro Federal de Morteros. Ellos son Nahuel Cainelli, Gastón Benavídez e Ibrahim Hesar, entre otros.
El arquero Luis Ardente y el mediocampista Maximiliano Comba ya se alejaron de Estudiantes, mientras que todavía no está resuelta la situación del ‘jugador-franquiciaÂ’ del plantel, el experimentado volante Néstor Ortigoza (ex San Lorenzo, Rosario Central y Argentinos Juniors). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email