Acuerdo entre el Gobierno de Brasil, FIFA y Conmebol destrabo escandalo por la cuarentena

Un acuerdo entre el Gobierno de Brasil, la FIFA y la Conmebol permitio destrabar la situacion de deportacion inmediata de los jugadores argentinos Emiliano Martinez, Emiliano Buendia, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, acusados de violar las normas

Deportes 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un acuerdo entre el Gobierno de Brasil, la FIFA y la Conmebol permitió destrabar la situación de deportación inmediata de los jugadores argentinos Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, acusados de violar las normas federales migratorias, ante la amenaza argentina de no jugar el superclásico sudamericano en San Pablo.
Así lo informaron fuentes de las negociación citadas por la cadena Globo, que indicaron que los cuatro jugadores que actúan en Inglaterra deberán regresar al aeropuerto tras el partido separados del resto del plantel.
En la estación internacional de Guarulhos funciona la sede de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), que ordenó a la Policía Federal iniciar acciones para obligar a hacer cuarentena o deportar a los cuatro jugadores.
Anvisa acusa a Martínez, Romero, Lo Celso y Buendía de haber mentido el viernes a la mañana cundo ingresaron a Brasil proveniente de Caracas.
Brasil prohíbe el ingreso a quienes durante los 14 días anteriores estuvieron en Gran Bretaña, India o Sudáfrica.
Los cuatro jugadores deberán ser notificados de la falta en el aeropuerto aunque se desconoce si allí finalmente serán deportados. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email