Activan el protocolo de coronavirus en el hotel que se concentra Huracan

El plantel de Huracan esta concentrado en el hotel porteño en el que se activo hoy el protocolo de coronavirus por una turista italiana que pudo haber contraido el Covid-19.

Deportes 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
El plantel de Huracán está concentrado en el hotel porteño en el que se activó hoy el protocolo de coronavirus por una turista italiana que pudo haber contraído el Covid-19.
Fuentes del club comentaron a Télam que "todo funciona con normalidad" y que el equipo dirigido por Israel Damonte se quedará en las instalaciones hasta visitar mañana a Banfield, desde las 18, por la última fecha de la Superliga.
"La mujer no presentó síntomas, la retiraron por precaución por estar en el mismo avión de una persona afectada", detallaron los informantes.
La mujer había sido trasladada en una ambulancia del SAME desde el hotel NH Buenos Aires City del barrio porteño de Monserrat donde se alojaba y, según el funcionario, "cumplirá sus 14 días de aislamiento en otro sitio", según explicó el ministro de Salud porteño, Fernán González Bernaldo de Quirós. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email