Achucarro es la nueva incorporacion de Almagro

El zaguero central David Achucarro se convirtio durante la jornada en incorporacion del plantel de Almagro, con el que concursara en el proximo torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 23 de enero de 2023 Agencia Télam
El zaguero central David Achucarro se convirtió durante la jornada en incorporación del plantel de Almagro, con el que concursará en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El defensor, de 32 años, se alistó durante la pasada temporada en Nueva Chicago. El jugador surgido en las divisiones formativas de Boca Juniors firmó un vínculo por una temporada.
Achucarro tiene una dilatada trayectoria en clubes de ascenso y anteriormente vistió las camisetas de San Telmo, Ferro, Douglas Haig de Pergamino, Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Godoy Cruz de Mendoza, entre otras entidades.
La institución ‘tricolorÂ’, que es dirigida por Leandro Desábato, ya acumula 18 refuerzos en este mercado de pases.
Anteriormente se sumaron Alan Schönfeld, Lucas Varaldo, Maximiliano Rogoski, Enzo Ortíz, Renzo Conechny, Diego Martínez, Alexis Cuello, Juan Ignacio Silva, Joaquín Varela, Andrés Ayala, Francisco Solé, Leonel Barrionuevo, Diego González, Mario Galeano, Luca Falabella, Gastón Torres y Facundo Silvera.
Durante la jornada, el equipo de José Ingenieros disputó un encuentro de preparación con Ituzaingó, en el estadio Carlos Sacaan, que finalizó empatado sin goles.
Almagro debutará oficialmente en el certamen de la PN el viernes 3 de febrero, en el duelo que animará como visitante de Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email