Acasusso le gano a Villa San Carlos y es uno de los lideres de la B Metro

Acasusso le gano de local por 2-1 a Villa San Carlos y es uno de los cuatro lideres del torneo Apertura de la Primera B "Metro", tras seguir hoy con cinco partidos la segunda fecha.

Deportes 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Acasusso le ganó de local por 2-1 a Villa San Carlos y es uno de los cuatro líderes del torneo Apertura de la Primera B "Metro", tras seguir hoy con cinco partidos la segunda fecha.
El equipo de San Isidro vio el triunfo gracias al doblete que marcó el delantero Javier Rossi (27m PT y 25m ST). Había empatado transitoriamente Matías Brianese (2m ST).
Colegiales, que superó 2-1 a Argentino de Quilmes; UAI Urquiza, que empató 2-2 de visitante con Merlo; y Defensores Unidos de Zárate, que se impuso 1-0 a Sacachispas, son los equipos con los que Acassuso comparte la punta, todos con cuatro unidades.
En el otro encuentro de este sábado, Deportivo Armenio superó de visitante a Cañuelas por 2 a 0.
Mañana el torneo continuará con el encuentro que sostendrán desde las 17.10 Flandria y Comunicaciones. El equipo de Jáuregui será único puntero si obtiene los tres puntos.
La fecha se cerrará el lunes con el partido entre Justo José de Urquiza y Fénix.
Los ganadores del torneo Apertura y Clausura de la Primera B, jugarán un partido desempate para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional (de ser el mismo equipo sube directo).
Los equipos que terminen del segundo al sexto lugar, clasificarán al torneo Reducido para disputar el segundo ascenso.
Posiciones: Acasusso, Colegiales, UAI Urquiza y Defensores Unidos, 4 puntos; Flandria, Deportivo Armenio y Sacachispas, 3; Merlo, J. J. Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Villa San Carlos, Argentino de Quilmes, San Miguel y Cañuelas, 1; Comunicaciones y Fénix, 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email