Acassuso vencio a Los Andes en Lomas de Zamora por la segunda fecha de Primera B

Acassuso supero esta noche a Los Andes por 3-1, como visitante, en el partido que cerro la realizacion de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana de futbol.

Deportes 04 de febrero de 2020 Agencia Télam
Acassuso superó esta noche a Los Andes por 3-1, como visitante, en el partido que cerró la realización de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana de fútbol.
El equipo de Boulogne aprovechó una racha de efectividad y se llevó la victoria del estadio Eduardo Gallardón, de Lomas de Zamora.
Franco Torres (Pt. 23m.) abrió la cuenta para los dirigidos por el DT Alejandro Friedrich.
El conjunto local, orientado por Germán Cavalieri, arribó a la igualdad provisoria con una conquista en contra de su valla de Lauro Gamba (St. 30m.).
Dos tantos de Franco Caballero (St. 36m., y 39m., de penal) le dieron el triunfo a Acassuso, que tiene suspendido su partido de la primera fecha con Flandria (0-1, al promediar el segundo tiempo). El mismo delantero del 'Quemero' vio la tarjeta roja (St. 40m.) por excederse en los festejos del gol ante el público 'milrayitas'.
Los resultados generales de la segunda fecha fueron los siguientes: San Telmo 1-Defensores Unidos 2; Colegiales 2-Almirante Brown 1; Deportivo Armenio 0-Talleres (RE) 3; Tristán Suárez 3-UAI Urquiza 0.
Sacachispas 1-Fénix 1; Flandria 0-Argentino de Quilmes 1; San Miguel 0-Comunicaciones 1; J.J. Urquiza 3-Villa San Carlos 2; Los Andes 1-Acassuso 3.
Posiciones: Def. Unidos y Comunicaciones 6 puntos; Tristán Suárez, Talleres (RE), Colegiales y Argentino de Quilmes 4; Acassuso (x), Almirante Brown, J.J. Urquiza, Los Andes y UAI Urquiza 3; San Telmo, Sacachispas, San Miguel y Fénix 1; Flandria (x), Villa San Carlos y Deportivo Armenio 0.
(x) tienen su partido de la primera fecha suspendido por falta de ambulancia. Ganaba Flandria por 1-0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email