Acassuso le empato a Flandria y llego a la punta de la B

Acassuso alcanzo a Tristan Suarez en la cima del torneo Clausura de la Primera B tras empatarle a Flandria, 1 a 1, en los 15 minutos con que completaron el partido de la primera fecha y que habia sido suspendido por falta de ambulancia.

Deportes 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
Acassuso alcanzó a Tristán Suárez en la cima del torneo Clausura de la Primera B tras empatarle a Flandria, 1 a 1, en los 15 minutos con que completaron el partido de la primera fecha y que había sido suspendido por falta de ambulancia.
Al momento de la suspensión (29m ST, el 25 de enero), cuando la ambulancia debió trasladar al jugador de Acassuso Lauro Gamba por un fuerte golpe en la cabeza, Flandria ganaba 1 a 0 con un gol de Mateo Levato a los 34 minutos de la etapa inicial.
Pero hoy, con un jugador más (el "Canario" había sufrido la expulsión de Francisco Nouet), Acassuso logró la igualdad con un tanto de Agustín Auzmendi a los 45m y alcanzó a Tristán Suárez en la punta del Clausura, con 11 unidades.
Mientras tanto, y en el encuentro que cerró este martes la quinta fecha, Almirante Brown, campeón del Apertura, superó como local a Deportivo Armenio por 2 a 0.

- Resultados de la quinta fecha: Villa San Carlos 2 - Colegiales 1, Acassuso 1 - Comunicaciones 0, Argentino de Quilmes 1 - San Miguel 0, Talleres de Remedios de Escalada 0 - Los Andes 0, UAI Urquiza 1 - Flandria 1, Defensores Unidos 0 - J. J. Urquiza 2, Fénix 1 - San Telmo 3, Sacachispas 0 - Tristán Suárez 0, Almirante Brown 2 - Deportivo Armenio 0.

- Posiciones: Tristán Suárez y Acassuso 11; Los Andes 10; J. J. Urquiza y Comunicaciones 9; San Telmo 8; Almirante Brown, Colegiales, Argentino de Quilmes, Defensores Unidos y UAI Urquiza 7; Flandria, Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos 6; San Miguel 5; Sacachispas y Armenio 3; Fénix 1.

- Próxima fecha (6): Sábado: Deportivo Armenio-Sacachispas, San Telmo-Almirante Brown, Flandria-Fénix, Los Andes-UAI Urquiza, Comunicaciones-Argentino de Quilmes (todos desde las 17 horas).
Domingo: San Miguel-Defensores Unidos, Villa San Carlos-Acassuso (los dos a las 17), Colegiales-Tristán Suárez (17.05).
Lunes: J. J. Urquiza-Talleres de Remedios de Escalada (17). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email