Abram se sumo al seleccionado de Peru y Gareca ya tiene 19 jugadores

El defensor peruano de Velez Sarsfield Luis Abram se sumo hoy a los trabajos de su seleccionado, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, de cara a la proxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
El defensor peruano de Vélez Sarsfield Luis Abram se sumó hoy a los trabajos de su seleccionado, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Junto con Abram se incorporaron también tres futbolistas de Universitario, de Lima: Aldo Corzo, José Carvallo y Alex Valera. De esta manera, Gareca ya cuenta en el predio de la Videna con 19 de los 28 convocados para estas dos fechas de Eliminatorias.
Abram estuvo en el banco en el partido del jueves entre Vélez y Flamengo, en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores, en lo que pudo haber sido su última vez con el equipo de Liniers: tiene contrato hasta el 30 de junio y su futuro estaría en Europa.
En la práctica de hoy, la selección peruana hizo un partido de práctica con los sparring de la Sub 20, ensayo que Gareca aprovechó para repasar conceptos tácticos y perfilar la formación.
Perú, que comparte con Bolivia el último puesto de las Eliminatorias (suman apenas una unidad), recibirá el próximo jueves a Colombia y visitará a Ecuador el martes 8 de junio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email