Abigail Magistrati ira a Tokio 2020 en reemplazo de la suspendida Martina Dominici

La platense Abigail Magistrati, de 17 años, sera la unica representante argentina de la gimnasia artistica en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, que comenzaran el proximo 23 de julio. Magistrati, 36ta.

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
La platense Abigail Magistrati, de 17 años, será la única representante argentina de la gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el próximo 23 de julio.
Magistrati, 36ta. en el último Mundial de Stuttgart, era primera reserva por la plaza nominal y podrá ir a los Juegos en reemplazo de Martina Dominici,única representante local clasificada, que fue suspendida por la Federación Internacional de Gimnasia tras dar positivo en un control antidoping en el Panamericano de Río de Janeiro 2021.
Dominici, de 19 años y que obtuvo el cupo olímpico tras finalizar 31a. en el all around del Mundial de Alemania, apeló la sanción provisoria, aunque los tiempos no le dieron para ir a Tokio.
Magistrati, especialista en piso, salto y all around, participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde se ubicó cuarta con el equipo femenino; cuarta en barras asimétricas y en el octavo lugar en piso. Ahora, con sólo 17 años, cumplirá su sueño de competir en unos Juegos Olímpicos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email