A veces el futbol tiene este tipo de accidentes que caen de tu lado, dijo Pochettino

El director tecnico de Paris Saint-Germain, de Francia, el argentino Mauricio Pochettino, se mostro muy cauto de cara a la revancha ante Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones y califico a la victoria por 4 a 1 en el Camp Nou

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Paris Saint-Germain, de Francia, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró muy cauto de cara a la revancha ante Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones y calificó a la victoria por 4 a 1 en el Camp Nou como "un accidente" que esta vez benefició a su equipo.
"Fútbol es fútbol, hemos tenido un buen rendimiento, pero siempre sabiendo que esto son 180 minutos. Lógicamente estamos contentos por este resultado porque nos da confianza en la Liga y para afrontar la vuelta contra el Barsa en París", indicó Pochettino en declaraciones que reprodujo la agencia alemana DPA.
"Pero esto es un partido, nada más. Tengo un gran respeto por un club como Barcelona y por sus grandes jugadores. El fútbol tiene este tipo de accidentes que a veces caen para tu lado y a veces no. Dentro de tres semanas habrá que demostrar otra vez que merecemos estar en la siguiente ronda", añadió.
El exentrenador de Espanyol de Barcelona y de Tottenham Hotspur, de Inglaterra (al que llevó a la final de la "Champions" en 2019, derrota ante Liverpool), advirtió que "todavía quedan 90 minutos por jugar" y pidió a su equipo tener entonces "la misma concentración, la misma atención y la misma intensidad".
Por último, Pochettino elogió a su delantero Kylian Mbappé, autor de un 'hat-trick' en su primer partido en el Camp Nou.
"Está claro que es un gran futbolista, hoy lo ha demostrado con sus goles y sobre todo con la implicación y compromiso que ha tenido con el equipo en tareas defensivas. Es algo que en jugadores como él, que está en el foco, hay que valorar", dijo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email