A Indacoechea, de Aldosivi, se le rompieron los ligamentos de la rodilla derecha

El mediocampista de Aldosivi de Mar del Plata, Joaquin Indacoechea, tiene rotos los ligamentos de su rodilla derecha, lesion que se confirmo hoy y que le impedira alistarse oficialmente en la actividad hasta mediados del 2022.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Aldosivi de Mar del Plata, Joaquín Indacoechea, tiene rotos los ligamentos de su rodilla derecha, lesión que se confirmó hoy y que le impedirá alistarse oficialmente en la actividad hasta mediados del 2022.
El volante acusa “rotura de ligamento colateral y cruzado de la rodilla derecha”, según confió esta tarde el departamento médico del club de la ciudad balnearia.
En principio, Indacoechea deberá purgar una inactividad estimada en 5 a 7 meses, período que significa que recién volverá a calzarse los botines en el 2022.
El jugador oriundo de Lobería, de 21 años, se lesionó en la tarde de lunes en el encuentro que el ‘TiburónÂ’, que dirige el DT Fernando Gago, perdió 1-4 con Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio José María Minella. Fue reemplazado por Franco Pérez, al promediar el segundo tiempo.
Aldosivi, que lleva cuatro derrotas consecutivas, visitará este sábado a las 14.45 a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, por la 12ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LFP). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email