A Boca se le puede ganar tranquilo, dijo el volante Alejandro Martinez

El volante de Central Cordoba de Santiago del Estero Alejandro Martinez aseguro hoy que a Boca Juniors, ultimo campeon del futbol argentino, "se le puede ganar tranquilo", en la previa del partido del proximo domingo por la segunda fecha de la Liga

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
El volante de Central Córdoba de Santiago del Estero Alejandro Martínez aseguró hoy que a Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, "se le puede ganar tranquilo", en la previa del partido del próximo domingo por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Se le puede ganar tranquilo a Boca. El equipo está bien y mentalizado en hacer un gran partido el domingo", dijo Martínez en diálogo con radio Colonia.
"La gente de Santiago está muy ilusionada. Tenemos la capacidad para hacer un gran partido y llevarnos los 3 puntos", agregó el mediocampista.
Martínez, de 25 años, confesó ser hincha de Boca Juniors, una pasión que heredó de la familia y aseguró que tiene a Juan Román Riquelme como ídolo.
"Para mí viene primero Román y después viene (Lionel) Messi. Lo admiro mucho, su último partido con Lanús me puse a llorar. Siempre estuve enamorado de Román, miro al palco y me pongo a llorar, me emociona verlo en Boca", señaló Martínez.
Por otra parte, Central Córdoba presentó ante el Poder Judicial de la provincia, una denuncia penal por venta de entradas falsas para el choque en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
"Dicha denuncia se efectuó como producto del trabajo del equipo de abogados que integran la CD de la institución, y de otros profesionales que prestaron su experiencia y conocimiento para colaborar en esta causa", amplió el comunicado.
Central Córdoba recibirá el próximo domingo a Boca, último campeón del fútbol argentino, desde las 20.30, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email