A 7 carreras del final de la F1, Verstappen se acerca al bicampeonato

El neerlandes Max Verstappen se encamina a lograr su segundo titulo consecutivo en la Formula 1, que concretara en caso de ganar una carrera y salir segundo en otra de las siete que restan o bien ser tercero en todas hasta el final de la

Deportes 08 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se encamina a lograr su segundo titulo consecutivo en la Fórmula 1, que concretará en caso de ganar una carrera y salir segundo en otra de las siete que restan o bien ser tercero en todas hasta el final de la temporada.
El piloto Red Bull, de 24 años, encadenó su décimo triunfo en el 2022 en el Gran Premio de los Países Bajos disputado el último fin de semana en el circuito de Zandvoort y sacó una diferencia de 109 puntos prácticamente inalcanzable para sus perseguidores en la clasificación.
El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bul) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ambos con 201 puntos son quienes intentan acercarse a Verstappen, y si bien mantienen chaces matemáticas, el neerlandés parece imbatible.
El vigente campeón podrá dar un nuevo paso hacia el título este domingo cuando se dispute el Gran Premio de Italia en el autódromo de Monza.
Principales posiciones: Max Verstappen (Red Bull) 310 puntos; 2) Charles Leclerc (Ferrari) y Sergio "Checo" Perez (Red Bull) 201; 4) George Russell (Mercedes) 188; 5) Carlos Sainz Jr. (Ferrari) 175 y 6) Lewis Hamilton (Mercedes) 158. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email