El club 17 de Agosto venció este fin de semana a Ferro por 5-3, resultado que le permitió escalar en la tabla de posiciones del torneo de Primera División de futsal, al continuar la 21ra. fecha.

El equipo de Villa Pueyrredón se impuso en Caballito con los tantos convertidos por Gustavo Mercado (2), Freijo Riveras, Ramiro Caresani y Gabriel Martínez.

Los descuentos del ‘Verde’ los concretaron Martín Zarodozne, Valentín Garay y Matías Cardone, según registró el sitio ‘Pasión futsal’.

Con este triunfo, el club de la calle Albarellos avanzó a la cuarta colocación de la tabla, con 38 unidades, a 12 del líder San Lorenzo, que en la noche del viernes igualó 2-2 con Kimberley, en el Cenard.

En otro resultado de la noche del sábado, Villa La Ñata, con goles de Eduardo Maldonado e Iván Brizuela, batió por 2-0 a Pinocho. En el equipo bonaerense, el goleador Jonathan Carnevale comunicó su decisión de abandonar la entidad.

El partido entre Barracas Central y América del Sud fue suspendido por la humedad imperante, mientras que SECLA había vencido a Gimnasia La Plata por 2-1 el viernes pasado.

Hoy se enfrentarán Newell’s-Atlanta (17.30) y Racing Club-El Talar (19.00). El martes se medirán Banfield-Independiente (21.30, en el Cenard y con televisación de DeporTV). Quedó postergado Boca-Hebraica

Principales posiciones: San Lorenzo 50 puntos; Boca Juniors 42; Barracas Central 39; 17 de Agosto 38; América del Sud 35; Villa La Ñata 33; Gimnasia La Plata y SECLA 31

(Télam)