Se trata de la Trabajadora Social, Melody Pérez, la Psicologa Victoria Poles, quien trabajará en Daireaux y Salazar, la Psicologa Vanesa Rodríguez, el Abogado Juan Manuel Coito, la administrativa Milagros Martín y el Comunicador, Cristian Hombrado. Las y los nuevos integrantes se suman al trabajo que vienen realizando Tessari junto a Daiana Ponce, Trabajadora Social, Florencia Donatiello, Coordinadora del Hogar de Protección Integral y Gabriela González, Operadora del Hogar.

La incorporación se realiza en el marco del Convenio Comunidades Sin Violencia, firmado por el Intendente y la Ministra de las Mujeres, Estela Díaz el 5 de marzo del corriente en Daireaux.

Cabe destacar que este programa permite consolidar los equipos técnicos de todos los municipios fortaleciendo de esta manera la gestión municipal contra las violencias de género con el objetivo de realizar abordajes integrales y sostenidos en el tiempo, a la vez que apunta a trabajar sobre el diseño institucional de cada espacio para la gestión y el desarrollo local de políticas de género