Vuelven las producciones audiovisuales en la Ciudad de Buenos Aires y los eventos religiosos en La Pampa

Más detalles en la nota.

D-Interés 18 de octubre de 2020 Agencia Noticias Argentina
La realización de producciones audiovisuales fueron autorizadas hoy en la Ciudad de Buenos Aires, como así también los eventos religiosos en la provincia de La Pampa.

El Gobierno nacional oficializó este sábado las medidas, que ya entraron en vigencia con las publicaciones en el Boletín Oficial de las respectivas decisiones administrativa.



Las personas vinculadas al desarrollo de producciones audiovisuales, rodajes y grabación de ficciones para cine, televisión y contenidos para plataformas audiovisuales podrán circular por territorio porteño, para lo cual deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación.

El Gobierno porteño, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, deberán monitorear la evolución epidemiológica y que en los lugares de rodaje se cumplan las condiciones sanitarias correspondientes.

También se exceptuaron las actividades recreativas y reuniones sociales al aire libre en clubes o establecimientos deportivos así como también la actividad de las academias de conductores, ambos en la Capital Federal.

En tanto que en la provincia de La Pampa, el Gobierno nacional aprobó la realización de eventos religiosos en espacios públicos y privados con una concurrencia mayor a diez y hasta veinte personas.

Las autorizaciones que fueron publicadas este sábado en el Boletín Oficial, están firmadas por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. GO/PT NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email