Verano y libros en Puerto Madryn, con Andruetto, Kohan y Marziotta

La ciudad chubutense de Puerto Madryn sera escenario del ciclo "Verano, mar y libros", que propone encuentros con diversos autores de diferentes generos literarios, como Maria Teresa Andruetto y Alexandra Kohan, que inaugura hoy a las 20 con la

D-Interés 19 de enero de 2023 Agencia Télam
La ciudad chubutense de Puerto Madryn será escenario del ciclo "Verano, mar y libros", que propone encuentros con diversos autores de diferentes géneros literarios, como María Teresa Andruetto y Alexandra Kohan, que inaugura hoy a las 20 con la presencia de la diputada y escritora Gisela Marziotta, quien estará presentando su último libro, "Las primeras. Mujeres que hicieron historia".
La segunda edición de este ciclo que se desarrolla con entrada gratuita en el Ecocentro Pampa Azul de Puerto Madryn quedará inaugurado con la presentación de "Las primeras", obra en la que Marziotta relata en forma biográfica la historia de 26 mujeres argentinas que marcaron antecedentes por arriesgarse a recorrer caminos intransitados en diferentes áreas y épocas.
El libro aborda historias de argentinas que se propusieron conquistar vidas que no les estaban destinadas: la primera médica, la primera futbolista o la primera votante -algunas más famosas que otras- debieron abrirse camino entre prejuicios y comentarios desalentadores, impulsadas principalmente por algo tan elemental como el deseo propio.
La actividad estará moderada por Natalia Pascuariello, periodista, docente e integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Martín Miguel de Güemes donde realiza actividades vinculadas con la literatura y la cultura en general.
El ciclo "Verano, mar y libros", organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, contará con invitados como Marta Commendatore, María Teresa Andruetto, Alexandra Kohan y Martín Kohan en la temporada 2023, mientras que las entradas son gratuitas y se retiran en la Casa de la Cultura de esa ciudad (Roque Saenz Peña 86).
Ubicado sobre la calle Julio Verne 3784, el Ecocentro Pampa Azul, sede del encuentro, es un espacio cultural construido frente al mar, con una vista privilegiada del paisaje y actividades que integran arte, educación y ciencia. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email