Una muestra y una charla literaria con la escritora Guadalupe Nettel en la agenda de la semana

La escritora mexicana Guadalupe Nettel dialoga sobre su novela "La hija unica" La escritora mexicana Guadalupe Nettel participara mañana a las 19 de una videoentrevista en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y sera el plato

D-Interés 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
La escritora mexicana Guadalupe Nettel dialoga sobre su novela "La hija única"

La escritora mexicana Guadalupe Nettel participará mañana a las 19 de una videoentrevista en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y será el plato fuerte de una semana cultural porteña que traerá nuevas muestras de arte gratuitas.
Nettel será entrevista por la licenciada en Letras Malena Rey, en el marco del ciclo Conversaciones del Malba que podrá seguirse por la página y el canal Youtube del espacio.
Se trata de un recorrido sobre el estado de la literatura contemporánea, sus procesos creativos y las lecturas que se ponen en juego en la escena de escritura.
Nacida en Ciudad de México en 1973, Nettel es autora de las novelas "El huésped ", "El cuerpo en que nací", "Después del invierno" (Premio Herralde de Novela 2014) y "La hija única". Fue traducida a 18 idiomas y escribió los libros de cuentos "Pétalos y otras historias incómodas" y "El matrimonio de los peces rojos".

La muestra "Ojo de agua" es la nueva propuesta de galería Praxis

La muestra "Ojo de agua", de la pintora Liliana González, podrá visitarse desde hoy y hasta el 30 de abril en la porteña galería Praxis, ubicada en Arenales 1311, con entrada gratuita, de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 y los sábados de 10.30 a 14.
La exposición reúne una serie de pinturas de González, artista nacida en Buenos Aires en 1966, que generan "una presencia atenta" donde "todo se une" para "manifestar un ritmo como parte de un entramado mayor", destacaron los organizadores.
Las visitas deben realizarse con cita previa, según los protocolos por la pandemia Covid, solicitada vía los correos electrónicos [email protected] praxis y [email protected] praxis. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email