Con una muestra que reúne cerca de 50 trabajos de los artistas Silvana Lacarra y Mariano Vilela, curada por Micaela Bianco, el Espacio de Arte de la Fundación OSDE inaugura el 2 de febrero su programación anual.

Se trata de trabajos producidos desde fines de los noventa hasta nuestros días, tomando como punto de partida y conexión las dos obras de Vilela y Lacarra que ingresaron a la colección de la Fundación como premios adquisición en la edición 2006 del Premio Argentino a las Artes Visuales.

Estas piezas, imágenes monocromas y abstractas, se ponen en relación para dar cuenta de las materialidades, intereses e ideas -comunes y antagónicas- que atravesaron las trayectorias de cada uno de estos artistas, destacó la Fundación.

Además, "las palabras -de estos y otros artistas- recopiladas al final de la exhibición, proporcionan otro modo de acceso a este espacio de juego, que se completará con el propio recorri-do/movimiento de cada espectador", expresó Bianco.

"Trayectorias" se podrá visitar del 2 de febrero al 18 de marzo a las 19 en la sala del Espacio de Arte ubicado en Arroyo 807, en la Ciudad de Buenos Aires. Para más información se puede consultar en www.fundacionosde.com.ar/espaciodearte. (Télam)