Una muestra de Silvana Lacarra y Mariano Vilela abre la programacion 2023 de Fundacion OSDE

Con una muestra que reune cerca de 50 trabajos de los artistas Silvana Lacarra y Mariano Vilela, curada por Micaela Bianco, el Espacio de Arte de la Fundacion OSDE inaugura el 2 de febrero su programacion anual.

D-Interés 24 de enero de 2023 Agencia Télam
Con una muestra que reúne cerca de 50 trabajos de los artistas Silvana Lacarra y Mariano Vilela, curada por Micaela Bianco, el Espacio de Arte de la Fundación OSDE inaugura el 2 de febrero su programación anual.
Se trata de trabajos producidos desde fines de los noventa hasta nuestros días, tomando como punto de partida y conexión las dos obras de Vilela y Lacarra que ingresaron a la colección de la Fundación como premios adquisición en la edición 2006 del Premio Argentino a las Artes Visuales.
Estas piezas, imágenes monocromas y abstractas, se ponen en relación para dar cuenta de las materialidades, intereses e ideas -comunes y antagónicas- que atravesaron las trayectorias de cada uno de estos artistas, destacó la Fundación.
Además, "las palabras -de estos y otros artistas- recopiladas al final de la exhibición, proporcionan otro modo de acceso a este espacio de juego, que se completará con el propio recorri-do/movimiento de cada espectador", expresó Bianco.
"Trayectorias" se podrá visitar del 2 de febrero al 18 de marzo a las 19 en la sala del Espacio de Arte ubicado en Arroyo 807, en la Ciudad de Buenos Aires. Para más información se puede consultar en www.fundacionosde.com.ar/espaciodearte. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email