Un adelanto de como sera el libro Guinness World Records 2023

La nueva edicion del Guinness World Records 2023, que revela los ultimos y mejores logros del mundo y del espacio junto a fotografias y graficos ineditos, estara disponible a partir de octubre en America Latina, adelantaron los responsables de esa

D-Interés 09 de enero de 2023 Agencia Télam
La nueva edición del Guinness World Records 2023, que revela los últimos y mejores logros del mundo y del espacio junto a fotografías y gráficos inéditos, estará disponible a partir de octubre en América Latina, adelantaron los responsables de esa publicación.
El libro, al que ya se puede acceder en línea desde Estados Unidos, reúne increíbles marcas del mundo, entre los que se destaca la de Nicolás Montes de Oca, el mexicano que alcanzó la duración más larga en una parada de manos con un solo brazo, de 1 minuto y 11.82 segundos, y que también logró la máxima duración en una parada de manos sobre una plataforma giratoria.
También se distingue la bailarina Chloe Arnold, de Estados Unidos, que logró el título de récord por la mayor cantidad de retrocesos en tap dance, en 1 minuto con 11.3 segundos, y también la mayor cantidad de alas (paso de baile propio de la disciplina).
En Canadá, el patinador artístico Elladj Baldé ostenta el récord por la mayor cantidad de volteretas realizadas hacia atrás sobre patines de hielo a poco más de un metro y medio de altura y la voltereta hacia atrás más larga en patinaje artístico a casi siete metros de altura, mientras que desde Reino Unido reluce la gimnasta Karenjeet Kaur Bains, que rompió el récord de la mayor cantidad de veces en sentadillas levantando su propio peso corporal: 42 veces en un minuto.
La nueva edición se organiza en 10 capítulos repletos de datos. La introducción con una iniciativa de récords para personas con discapacidades. También incluye desde los descubrimientos innovadores en tecnología espacial, pasando información sobre los turistas interestelares, hasta cómo es la vida en el planeta Tierra con mamíferos de gran tamaño, bestias extrañas y animales que se convirtieron en héroes; o secciones dedicadas a las "hazañas extraordinarias" donde destacan malabaristas, escaladores, fanáticos del "fitness" y hasta sirenas.
Con motivo de celebrar el 150 aniversario de La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, el equipo editorial incluyó fotografías del mundo para que lectores y lectoras recorran desde el hogar; además de un capítulo de "ingeniería épica" con puentes, edificios altos y trenes; y los destacados del entretenimiento de Disney y Pop Music, información sobre el mundo moderno y deportes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email