Últimas semanas para participar de un concurso de fotografia y video, sobre el impacto de pandemia

Artistas, fotografos, creadores y estudiantes de fotografia y video de todo el pais, que tengan entre 18 y 35 años, podran participar hasta el 13 de mayo del concurso "Imagenes de un nuevo tiempo" con la idea de que expresen su vision sobre el

D-Interés 20 de abril de 2022 Agencia Télam
Artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de fotografía y video de todo el país, que tengan entre 18 y 35 años, podrán participar hasta el 13 de mayo del concurso "Imágenes de un nuevo tiempo" con la idea de que expresen su visión sobre el escenario actual a partir de la pandemia de coronavirus.
La propuesta, con tres años de vigencia, fue lanzada desde el Museo de Bellas Artes de Neuquén, por la Fundación Bunge y Born con premios de hasta $400.000.
Según los organizadores, "Imágenes de un nuevo mundo" busca plasmar una mirada sobre el escenario local y global debido a la pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias, y apoyar al sector cultural, con un enfoque federal.
El concurso, cuya inscripción estará vigente hasta el 13 de mayo, cuenta con dos categorías: fotografía y video, cada una de las cuales tendrá un primer, segundo y tercer premio de $400.000, $300.000 y $200.000. Se otorgarán, además, tres menciones de honor de $120.000 y cuatro clases de mentoría brindadas por un experto nacional, por cada categoría.
El jurado está compuesto por artistas de trayectoria en el campo de las artes, y en la categoría fotografía lo integran Fernando Farina, Julio Sánchez Baroni y Florencia Blanco; mientras que en la categoría video participan Jorge La Ferla, Cristian Segura y Julia Bonetto.
Quienes quieran participar del concurso deberán completar el siguiente formulario para poder inscribirse: https://www.fundacionbyb.org/imagenes-de-un-nuevo-tiempo-la-tercera-edicion.
Para obtener más información, escribir a: [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email