Talleres on line de arte y astrologia, en el museo Macba

El Museo de Arte Contemporaneo de Buenos Aires continua con su programacion de clases virtuales, via Zoom, esta vez dedicado al dibujo y la astrologia, a partir de mañana, en un taller a cargo de la artista Mariana Sissia.

D-Interés 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Macba) continúa con su programación de clases virtuales, vía Zoom, esta vez dedicado al dibujo y la astrología, a partir de mañana, en un taller a cargo de la artista Mariana Sissia.
"¿Cómo se hace visible en el dibujo el patrimonio energético de la carta natal?" se titula el taller que arranca mañana y tendrá una duración total de cinco encuentros, informaron desde el museo.
Se abordará el contacto con los cuatro elementos -fuego, tierra, aire y agua- a través de un acercamiento y reflexión que proponen la lectura de algunos textos y el desarrollo de ejercicios de dibujo.
Al final se conversa sobre el resultado, a partir de los dibujos obtenidos y del balance de elementos de la carta, añadieron los organizadores.
Por otra parte, desde el miércoles próximo comenzará el curso "Aproximación a la obra de Jorge Luis Borges: aspectos de la literatura fantástica", a cargo del historiador Román Scarcella.
Serán cuatro encuentros que se enfocarán en la literatura fantástica tal como el autor de "El Aleph" la concebía: la intrusión de lo imaginario e inverosímil en la realidad.
Los cursos no requieren conocimientos previos y las inscripciones y consultas se encuentran en la web museomacba.org. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email