Se pueden ver on line todas las entrevistas del ciclo Conversaciones del Malba

El ciclo "Conversaciones", realizado en la biblioteca del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires , y por el que pasaron autores y autoras que trabajan en un amplio rango de generos y expresiones artisticas puede verse on line en la

D-Interés 26 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ciclo "Conversaciones", realizado en la biblioteca del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), y por el que pasaron autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas puede verse on line en la página de la institución.
Se trata de un ciclo por el que pasaron Romina Paula, Ariana Harwicz, Camila Sosa Villada, Pablo Katchadjian y Leila Guerriero, entrevistados por la editora Malena Rey.
Las charlas, que pueden verse en la web del museo (https://malba.org.ar/evento/conversaciones/), trazan un recorrido sobre el estado de la escritura contemporánea.
Según informaron hoy, la idea es retomar esta ciclo a lo largo del 2020 con el objetivo de reflexionar sobre el estado de la literatura, sus procesos creativos y las lecturas que se ponen en juego en la escena de escritura. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email