Se conocieron los 25 autores que participaran de la cuarta edicion de Audiocuentos

Santiago Craig, Damian Huergo, Leticia Martin y Virginia Feinmann integran el listado de los 25 autores que quedaron seleccionados para formar parte de la cuarta edicion de Audiocuentos, segun la lectura final de un jurado compuesto por Esther

D-Interés 08 de enero de 2020 Agencia Télam
Santiago Craig, Damián Huergo, Leticia Martín y Virginia Feinmann integran el listado de los 25 autores que quedaron seleccionados para formar parte de la cuarta edición de Audiocuentos, según la lectura final de un jurado compuesto por Esther Cross, Ginés Cutillas y Diego Tomasi.
La selección surge luego de que un comité de lectura analizara los 1813 textos recibidos en la convocatoria abierta que finalizó el 10 de noviembre pasado y estos cuentos, junto con otros cinco de autores mexicanos que se anunciarán próximamente, se sumarán en pocos meses a la colección de más de 100 textos disponibles de manera gratuita en audiocuento.com.ar., informaron UnaBrecha y Grupo Heterónimos, impulsores de la iniciativa.
Los cuentos seleccionados son de Craig (“Un solterón”), Huergo (“Grano de arroz”), de Martín (“El hilo encerado”) y Feimannn (“Una vez más mi marido se quiso separar de mí”), y todos fueron presentados bajo seudónimo.
Además, en esta cuarta edición, estarán: Marcela Aidenbaum (“217”), Cecilia Alemano (“La mariposa negra”), Andrea Arismendi (“Breviario de Oceanografía”), Márgara Averbach (“Como dos gotas de agua”), Sebastián Chilano (“La soledad del fuego”) y Vanina Colagiovanni (“Una hoja que cae”).
Alejandro Conrad (“Revientacaballo”), Mauro De Angelis (“El otro cuarto”), Pablo Dema (“La pregunta por el lobo”), Gustavo Di Pace (“La bacinilla”), Verónica Inés Halperín (“Instrucciones para visitar a la abuela”), Pablo Laborde (“Pensarlo”) y Pablo Mourier (“Los ojos de mi hermana”) también integran ese listado.
Y los 25 nombres se completan con Beatriz Eloísa Muglia (“Íntimo”), Carmen Nani (“La cita”), Pablo Pedroso (“Matar un mamífero”), María Graciana Petrone (“El encargo”), Hernán Pueyrredón (“El rumbo de la historia”), Diego Rodríguez Reis (“Caballo de trapo”), Branco Troiano (“Mi padrino”) y Agustín Zalazar ("Baraja”).
A su vez, hasta el 29 de febrero continúa abierta la convocatoria para todos aquellos que quieran ponerle voz o imagen a estos textos y los interesados pueden inscribirse en audiocuento.com.ar/convocatoria.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email