Se cancelo la Feria del Libro de Leipzig y planean un festival de lectura virtual

Los organizadores de la Feria del Libro de Leipzig, una de las ciudades mas pobladas de Alemania, cancelaron la edicion 2021 que iba a ser presencial y habian trasladado de marzo a mayo, debido a la incertidumbre por la evolucion de la pandemia del

D-Interés 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Los organizadores de la Feria del Libro de Leipzig, una de las ciudades más pobladas de Alemania, cancelaron la edición 2021 que iba a ser presencial y habían trasladado de marzo a mayo, debido a la incertidumbre por la evolución de la pandemia del coronavirus.
Su objetivo era celebrar un mayor número de eventos al aire libre sin embargo, la actual situación de la pandemia ha imposibilitado una edición física de la feria del noreste alemán que también fue cancelada en 2020, informó la agencia de noticias DPA.
Tampoco la Feria del Libro de Frankfurt, la mayor del país, pudo celebrarse de manera presencial en 2020 por los efectos de la pandemia, por lo que se optó por una versión digital.
En tanto los organizadores de la Feria del Libro de Leipzig, que en su última edición en 2019 contó con la afluencia de 286.000 visitantes, informaron que tienen previsto este año presentar un festival de lectura virtual. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email