Se anunciaron los ganadores del certamen literario Osvaldo Bayer

Veronica Di Trano, Maria Ines Kreplak y Ezequiel Fernando Dadea, en la categoria afiliados, y Matias Dalvarade, Julian Martin Luengas y Juan Ángel Cabaleiro, en la de no afiliados, son los ganadores del Concurso Nacional de Literatura Osvaldo Bayer,

D-Interés 18 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Verónica Di Trano, María Inés Kreplak y Ezequiel Fernando Dadea, en la categoría afiliados, y Matías Dalvarade, Julián Martín Luengas y Juan Ángel Cabaleiro, en la de no afiliados, son los ganadores del Concurso Nacional de Literatura Osvaldo Bayer, organizado por el Departamento de Cultura de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Nacional.
Un jurado compuesto por Mauricio Kartún, Dolores Reyes y Selva Almada decidió que estos sean los seis ganadores y Guillermo Andrés Torres, Alejandro Cannizzaro, Camilo Morado, Santiago Clément, Ricardo J. A. Dall'Aglio y Celeste Galickas sean reconocidos con menciones especiales.
Bajo la temática "Relatos con Barbijos. Historias en tiempo de Pandemia", esta segunda edición del concurso se lanzó el 18 de mayo pasado y cerró el 31 de julio.
Los textos premiados y mencionados serán incluidos en un libro "Historias de pandemia" y además, el primer premio está dotado de 18.000 pesos, el segundo de 12.000 y el tercero de 8.000 pesos.
Según informaron los organizadores, a través de un comunicado de prensa, la entrega de los premios y las menciones se realizará en fecha a confirmar entre febrero y marzo del año que viene en el auditorio del Hotel Quagliaro, Moreno 2654, CABA, con la presencia de los seleccionados, el jurado, las autoridades de ATE y los responsables de las editoriales CTA Ediciones y Ediciones De la Comarca, quienes editarán el libro con los textos seleccionados.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email