Recomendaciones de libros y lecturas en una nueva edicion de Esto no es una feria

La escritora Mariana Enriquez, el antropologo Alejandro Grimson y la ensayista Maria Pia Lopez recomendaran libros el proximo sabado a las 19 en el marco de la quinta edicion de "Esto no es una feria", un encuentro con libros, lecturas, charlas y

D-Interés 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
La escritora Mariana Enriquez, el antropólogo Alejandro Grimson y la ensayista María Pía López recomendarán libros el próximo sábado a las 19 en el marco de la quinta edición de "Esto no es una feria", un encuentro con libros, lecturas, charlas y música que se desarrollará en el porteño centro cultural Caledonia.
Luego de las sugerencias literarias, a las 20, la programación prevé una mesa de lecturas con Dolores Reyes, la autora de "Cometierra"; Hernán Ronsino, autor de "Glaxo" y la fotógrafa Nora Lezano.
Con motivo de los 100 años del nacimiento de la poeta Olga Orozco, a las 18 se realizará una celebración de su obra junto a Marisa Negri, Clarisa Pérez Villalobo-Spillmann, Tani Mellado y Nadia Sandrone.
Además, habrá un taller literario a las 17 y un cierre musical a las 21, mientras que durante el encuentro se podrá recorrer una feria de libros, que en esta esta edición contará con la participación del taller de ilustración de Robertita Galán, conocida en redes como Robertita, con fanzines, stickers e impresiones.
"Esto no es una feria" se realizará con entrada gratuita desde las 17 en el bar cultural Caledonia, ubicado en avenida Montes de Oca 971, barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email