Proyectaran las obras seleccionadas por la Convocatoria Internacional de Videoarte 2020

Las obras seleccionadas por la II Convocatoria Internacional de Videoarte del Museo de Arte Contemporaneo de La Boca , seran proyectadas en la pantalla de ingreso al edificio, avenida Almirante Brown 1031, el sabado proximo de 12 a 19, tras

D-Interés 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Las obras seleccionadas por la II Convocatoria Internacional de Videoarte del Museo de Arte Contemporáneo de La Boca (Marco), serán proyectadas en la pantalla de ingreso al edificio, avenida Almirante Brown 1031, el sábado próximo de 12 a 19, tras un año de dilaciones por la pandemia de la Covid-19.
"Luego de un año complejo, en el que la proyección de las obras debió postergarse por cuestiones vinculadas al protocolo sanitario vigente, estamos muy contentos de anunciar finalmente el listado de artistas seleccionadxs", indicaron.
Las proyecciones podrán verse, además, en en las plataformas de YouTube y Twitch del Museo Marco, donde se comparten ciclos mensuales de las obras seleccionadas.
Se trata de 20 piezas que tuvieron como temática el medioambiente. Doce argentinas, dos venezolanas y una de cada uno de los siguientes países: Brasil, Chile, Perú, Suiza, Italia y España.
Para ver la proyección, que repetirá hasta el jueves 1 de abril, hay que reservar con antelación en el mail [email protected] o completando el formulario de contacto museomarco.org/contacto/, informaron los organizadores.
Los argentinos seleccionados son Darío Exequiel Ambrocio, Virginia Buitrón, Co-Y, Julián DÂ’Angiolillo, Camilo Guinot, Romina Estecher, Lolo y Lauti, Mauro Movia, Andrea Riera, Lucia Riera, Valeria Vargas y Verónica Vargas.
De Venezuela fueron elegidos Betina Barrios Ayala y Marcel del Castillo; y por el resto de los países Rodrigo Alcon Quintanilha, Camila Bardehle / Maximiliano Soto, Piero Ángel Vicente, Aurèle Ferrier, Lea Brugnoli e Isabel Perez del Pulgar.
El ganador del Premio Adquisición será anunciado en junio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email