Presentan antologia de cuentos seleccionados por un jurado de importantes escritores

Tras la primera edicion de un concurso de narrativa del que participaron mas de 1600 autores y su jurado estuvo conformado por Fernanda Garcia Lao, Guillermo Saccomanno y Martin Kohan, Fundacion La Balandra, que busca promover y difundir la

D-Interés 17 de agosto de 2020 Agencia Télam
Tras la primera edición de un concurso de narrativa del que participaron más de 1600 autores y su jurado estuvo conformado por Fernanda García Lao, Guillermo Saccomanno y Martín Kohan, Fundación La Balandra, que busca promover y difundir la literatura argentina, presenta el próximo sábado una antología que reúne una docena de cuentos seleccionados del certamen.
La presentación de la antología, prevista para el próximo sábado a las 18 a través del canal de YouTube de Fundación La Balandra, contará también con la participación la escritora y académica María Rosa Lojo; el escritor Jorge Consiglio y la escritora, conductora y editora Canela.
En palabras del presidente de la fundación, Carlos Costa, "llevar adelante este tipo de eventos nos parece fundamental para generar un espacio donde la narrativa, muchas veces anónima, de los escritores noveles tenga visibilidad y alentarlos a seguir escribiendo aún en cuarentena”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email