Poesia en tu sofa llega mañana a la Feria del Libro con poetas de Argentina y España

El ciclo "Poesia en tu Sofa", que se inicio virtualmente en tiempos de pandemia y aislamiento estricto y llego a once encuentros, tendra una edicion especial mañana, en la 46 Feria del Libro, con poetas de Argentina y España como protagonistas del

D-Interés 11 de mayo de 2022 Agencia Télam
El ciclo "Poesía en tu Sofá", que se inició virtualmente en tiempos de pandemia y aislamiento estricto y llegó a once encuentros, tendrá una edición especial mañana, en la 46 Feria del Libro, con poetas de Argentina y España como protagonistas del ciclo de lectura y recitado de poesía.
El ciclo, que surgió en 2020 con el objetivo de difundir, de manera libre y gratuita, poesía con perspectiva federal y latinoamericana en un contexto crítico provocado por la pandemia, llegará así a su 12va edición, con las lecturas de Mercedes Romero Russo, Tomás Rosner, Martha Mega, Andreu Gomila, Daniel Mecca, Caro Rodriguero, Simón Azar, Sol Aguirre, María Lanese y Agus Ayala.
El evento, organizado por el Comité de escritores jóvenes del Centro de Poetas, Ensayistas y Narradores de Argentina (PEN), se realizará a las 20.30, en la Sala Halperín Donghi.
En esta edición, el escritor Andreu Gomila representará a una misión cultural presidida y organizada por el PEN Català, participando en diversos actos organizados en la Feria del Libro de Buenos Aires, se informó en un comunicado.
En Argentina ya se realizaron once ediciones de “Poesía en tu Sofá Argentina”, con picos de más de mil espectadores y la presencia de Claudia Piñeiro, Tamara Tenenbaum, Iván Noble, Elvira Sastre, Hernán Casciari, Lala Pasquinelli, entre otros.
Este festival online se lleva adelante en España y diferentes países de América Latina.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email