Pequeña galeria de verano en el balneario Ostende

Obras de los artistas Pablo De Monte, Tomas Fracchia y Eduardo Scocco formaran parte de la exposicion "Pequeña galeria de verano" que el Viejo Hotel Ostende presentara esta temporada estival como parte de sus actividades culturales, programadas

D-Interés 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Obras de los artistas Pablo De Monte, Tomás Fracchia y Eduardo Scocco formarán parte de la exposición "Pequeña galería de verano" que el Viejo Hotel Ostende presentará esta temporada estival como parte de sus actividades culturales, programadas hasta el 29 de febrero.
La muestra, que cuenta con el apoyo de la galería Central Newbery de Buenos Aires, tomará los salones del centenario hotel para que accedan tanto los huéspedes como los visitantes.
Se verá allí una selección de obra de amplias temáticas, entre ellas, los modos de contemplar el paisaje y la naturaleza, abordado desde retóricas, paletas y lenguajes distantes.
Es "una selección –o gesto– caprichoso, que invitará a perderse por un rato con la mirada, en esos estados propiciados por el cansancio de la jornada o el sopor estivales", indicaron los organizadores.
Las actividades abarcan también cine al aire libre, presentación de libros de gastronomía, además del evento central, la Noche de las Ideas, que se realizará los días 29 y 30 de enero bajo el lema "Estar vivo - Ser viviente". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email