Obras de artistas como Oscar Bony, Elda Cerrato, Nicolás García Uriburu, David Lamelas, Marta Minujín y Margarita Paksa integran la exposición "Nuevos mensajes => Otras pinturas" que se podrá visitar hasta el 26 de mayo en la galería Herlitzka + Faria.

Luego de presentar en febrero pasado la muestra "El medio es el mensaje, y el mensaje está en la pintura", con una destacada selección de obras de artistas de distintas épocas y procedencias, compartiendo el medio pictórico como punto en común, la galería apuesta ahora por "una versión transformada de dicha muestra", señalaron en un comunicado.

La célebre frase de Marshall McLuhan de 1964 que da título a esta exhibición, propone que el medio es el mensaje gracias a la capacidad que este tiene de dar forma e introducir un cambio de escala y ritmo en los asuntos humanos.

Esta suerte de segundo episodio de aquella exposición invita al espectador a recorrer la multiplicidad de mundos e ideas propuestos por cada uno de los artistas, descubriendo ahora los nuevos mensajes que transmiten las nuevas pinturas incorporadas.

Completan la recorrida trabajos de Abdulio Giudici, Mauro Guzmán, Alicia Herrero, Magdalena Jitrik, Sameer Makarius, Karina Peisajovich, Alejandro Puente, Juan Pablo Renzi, Osvaldo Romberg y Juan Tessi.

Se puede visitar la exposición en la galería de Libertad 1630, de lunes a viernes de 11.30 a 19, con cita previa, escribiendo al correo info@herlitzkafaria.com. Más información en la web www.herlitzkafaria.com. (Télam)